Encuentro UD 2019 de Lingüística Vasca

10/07/2019
A016. Avda. de las Universidades, 24

El Encuentro UD 2019 de Lingüística Vasca reúne a lingüistas de la diáspora vasca en universidades estadounidenses con lingüistas vascos de la Universidad de Deusto y otras universidades locales para compartir sus investigaciones más recientes. Con este propósito, el día 10 de julio por la mañana, en el campus de Bilbao, se llevarán a cabo un total de siete presentaciones científicas, con sus correspondientes discusiones. La jornada finalizará con un almuerzo.

Programa.