“Encuentros restaurativos: Caminos hacia la paz”

21/06/2019
Koldo Mitxelena Kulturunea (Sala de Exposiciones).. Mundaiz, 50, 20012, Universidad de Deusto

El viernes, día 21 de junio, tendrá lugar la mesa redonda: “Encuentros restaurativos: Caminos hacia la paz” en el marco del proyecto de investigación “Justicia Restaurativa en Euskadi” liderado por los profesores del equipo de Comunicación de la Universidad de Deusto, María Pilar Rodríguez e Iñaki García Arrizabalaga. El encuentro, que tratará sobre el tema del libro en relación a la justicia restaurativa y los encuentros de víctimas del terrorismo, será presentado por Annabel Martín y coordinado por Txema Urkijo, y contará con la participación de: Maixabel Lasa, Pili Zabala, Iñaki García Arrizabalaga, Josu Elexpe y Mari Carmen Hernández.

El libro (que estará publicado antes de fin de año) contiene entrevistas con las víctimas mencionadas y contribuciones de Txema Urkijo, Esther Pascual, Gema Varona, Galo Bilbao, Izaskun Saez de la Fuente, Annabel Martín y María Pilar Rodríguez en torno a la justicia restaurativa y los encuentros con víctimas de la violencia y del terrorismo.

Día: viernes, 21 de junio
Hora: 18:30h
Lugar: Koldo Mitxelena Kulturunea (Sala de Exposiciones).