Enfoca adecuadamente tu carrera profesional en el mundo de la informática: empieza desterrando algunos mitos

04/05/2015
Aula 312. Facultad de Ingeniería. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Son varias las ocasiones en las que estudiantes de últimos cursos de Grado y Máster de Informática trasladan a la Facultad sus inquietudes respecto a su carrera profesional. Por este motivo, se ha organizado una breve charla con  un profesional del  sector para poder compartir con él posibles inquietudes.

Esta charla correrá a cargo de Pablo Campo y será el próximo lunes día 4 de mayo a las 11:10h en el aula 312. Están invitados a asistir todos los estudiantes de 3º y 4º de Informática.

Pablo Campo es Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto y Director de Informática en Seguros Lagun Aro. Adicionalmente colabora con la Universidad en tareas de acompañamiento y orientación laboral de los alumnos en distintos postgrados.