Entrega de los XIII Premios UD-Banco Santander a los mejores trabajos de investigación

14/02/2018
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebrará el miércoles 14 de febrero el acto de entrega del XIII Premio UD-Banco Santander de Investigación. El galardón cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Santander Universidades. Este evento tendrá lugar a las 11:00 horas, en la Sala Garate la Universidad de Deusto.

En el acto, participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez. Y por parte del Banco Santander,  Alfredo Albaizar (Director Adjunto Santander Unversidades) y Patricia Arias (Directora Territorial del País Vasco).

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantienen la Universidad de Deusto y Banco Santander, mediante Santander Universidades, desde 2004. Santander Universidades, que centra la acción social del banco desde 1996, mantiene cerca de 1.200 convenios con universidades y centros de investigación en todo el mundo, y ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas y proyectos universitarios.