Entrega del II Premio Fundación Vizcaína Aguirre

Premio Fundación Vizcaína Aguirre

24/10/2018
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 1º – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Desde Alumni DBA y la Fundación Vizcaína Aguirre tenemos el placer de invitarte al acto de entrega del II Premio a la Mejora de la Calidad de Vida en Bizkaia.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School (Campus Bilbao), a las 18:00 horas del miércoles 24 de octubre, y en el transcurso del mismo se revelará el fallo alcanzado por el Jurado.

Juanjo Álvarez, catedrático de Derecho Internacional Privado, ofrecerá la ponencia ‘Nuevas necesidades sociales: ¿cómo abordamos el futuro?’.

A continuación, la periodista Pilar Kaltzada moderará el diálogo en el que tomarán parte la presidenta del Jurado, la Catedrática de Teoría Económica, Mª Carmen Gallastegui; el sacerdote, empresario hostelero y escritor, Luis de Lezama, también miembro del Jurado; y el presidente de Fundación Vizcaína Aguirre, Rafael Icaza.

El presidente de Koopera S.Coop., Javier Mariño, compartirá también con los asistentes la experiencia de haber obtenido el Premio a la Mejora de la Calidad de Vida en Bizkaia en su primera edición, en 2016.

Al acto de entrega acudirán representantes de la Fundación Vizcaína Aguirre, del Gobierno Vasco, de todos las asociaciones e instituciones que se han presentado al galardón, representantes del jurado…

Incripción al evento.