Entrevistas Informativas del programa LEAD – Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios

Entrevistas Informativas del programa LEAD - Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios
14/12/2016

LEAD – Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios

Si estás interesado en recibir una formación innovadora, que tiene como objetivo desarrollar capacidades de liderazgo y ofrecer los conocimientos necesarios para guiar la transformación en las organizaciones sanitarias, acude el 14 de diciembre a la sede de Deusto Business School en Madrid. Pide una cita previa para una entrevista individual, y te informaremos en detalle sobre el programa.

• Perfil: Directivos, gestores y profesionales clínicos con responsabilidad en el sector salud.
  • Título: Diploma de Especialización en Liderazgo y Transformación de Organizaciones y Sistemas Sanitarios. Título propio de la Universidad de Deusto.
  • Lugar de impartición: Sede de Deusto Business School, C/ Castelló 76-Madrid
  • Comienzo: Enero 2017. Últimas plazas

Inscripción

Descargar folleto                                                        Más información