Entrega de premios de la segunda edición del Premio Mujer y Liderazgo
22/02/2024
12:00 - 13:30
Deusto Business School Madrid
C/ Castelló, 76 28006 Madrid
La segunda edición del Premio Mujer y Liderazgo nos ha confirmado, a través del número y calidad de las candidaturas recibidas, el importante talento femenino que atesoran nuestras organizaciones.
Por ello, nos hace mucha ilusión invitarte a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, a las 12:00h, en nuestra sede de Madrid (C/ Castelló 76).
Agenda orientativa
- 12:00h | Apertura y bienvenida
- 12:30h | Entrega de premios: Categoría Profesional con Alto Potencial - 1º premio: Dña. Clara Eito Valdovinos, jefa de Oncología Radioterápica, Instituto Oncológico, Clínica IMQ Zorrotzaurre - 2º premio: Olalla García Pérez, directora de proyectos en Kawasaki
- 12:45h | Entrega de premios: Categoría Trayectoria Contrastada - Cani Fernández, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- 13:00h | Clausura
- 13:15h | Cóctel de networking
Démosle al talento femenino la visibilidad que merece, el reconocimiento justo y la motivación para seguir dando pasos adelante.
¿Nos acompañas? Será una cita muy especial.
El evento contará con plazas limitadas.
Más información:
Loreto Zalduendo Email: premiomujeryliderazgo@deusto.es Tel: 915 776 189
