DBA Afterwork en Madrid con Jasone Barrena, Group Marketing Manager de CHANEL

Jasone Barrena, Group Marketing Manager de CHANEL

Jasone Barrena, Group Marketing Manager de CHANEL

30/10/2025
19:30 - 22:00
Edificio Kutxabank
Claudio Coello 123, 6ª planta - 28006 Madrid
Añadir a Google Calendar

 

El jueves día 30 de octubre, Deusto Business Alumni celebra en Madrid el DBA Afterwork, en colaboración con la entidad financiera Kutxabank. En esta ocasión, con Jasone Barrena, Group Marketing Manager de CHANEL, licenciada en Administración y Dirección de Empresas en Deusto Business School. Con más de 12 años de experiencia en marketing y retail dentro de la industria del lujo, en el seno de los grupos líderes del sector a nivel mundial (LVMH -Dior, Richemont - Cartier y CHANEL), Jasone ha logrado adquirir un profundo conocimiento del mercado, las marcas, el cliente y la excelencia en el servicio en un entorno tan exigente y en constante transformación.


 

En el DBA Afterwork nos contará cómo se adentró en el sector, las competencias necesarias y los retos a los que se enfrentó, bajo el título Construir una carrera en el sector del lujo: competencias, retos y oportunidades.


 

De todo esto y mucho más nos hablará en el DBA Afterwork en Madrid, a las 19.30 horas en el Edificio Kutxabank (Claudio Coello 123, 6ª planta - 28006 Madrid). Donde durante el transcurso, también degustaremos un cocktail. Cubrirá el evento nuestro partner mediático, la revista Spendin.


 

Para inscribirte...

 
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *