Academia de Otoño de EAIE, la asociación europea para la internacionalización de la educación superior

19/11/2018 – 23/11/2018
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

De 19 a 23 de Noviembre, se celebra en la Universidad de Deusto la Academia de Otoño de la European Association for International Education -EAIE. El centro académico ha sido elegido para albergar este foro de encuentro, una semana intensiva de formación para profesionales de la Educación Superior, tanto académicos como gestores, interesados en desarrollar y perfeccionar estrategias, habilidades y capacidades para mejorar los niveles de internacionalización de las universidades.

La Academia de Otoño se organiza semestralmente y está impartida por expertos de reconocido prestigio internacional que tienen una metodología dinámica y enfocada a que los participantes puedan compartir experiencias. En este sentido, estos cursos de formación son un espacio de encuentro donde reforzar redes de colaboración a nivel mundial y conocer las últimas tendencias en internacionalización de la educación superior a nivel global.

La EAIE, fundada en 1989, es un centro europeo de expertos, redes y recursos dedicados a la internacionalización de la educación superior.