Acto de bienvenida a los estudiantes internacionales del campus de Bilbao

04/09/2018
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el próximo 4 de septiembre el acto de bienvenida  de los nuevos estudiantes internacionales que se recibirán en el primer semestre del curso 2018-19.  En este acto de acogida que tendrá lugar , en el Auditorio a las 12:30 horas, participarán Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, y José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto. Tras la recepción, los alumnos podrán disfrutar de un aperitivo en el Clasutro del Auditorio seguido de un Tour guiado por Bilbao.

La Universidad de Deusto, Campus de Bilbao, contará con alrededor de 450 nuevos estudiantes y profesores internacionales, procedentes de los siguientes países:  Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Congo, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kazakistán, Kirguistán, Letonia, Macedonia, Marruecos, México, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido,República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania y Venezuela.