Acto fin de curso del programa de capacitación laboral CIVIS

19/06/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo 19 de junio tendrá lugar la entrega de diplomas del curso de capacitación laboral para personas con discapacidad intelectual CIVIS, organizado por la Entidad Gaude en colaboración con el Máster en Inclusión Social y Discapacidad de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto.

Durante el acto se hará entrega de diploma al alumnado CIVIS, certificado a preparadoras laborales, reconocimiento a empresas en prácticas y reconocimiento a empresas contratantes. El proyecto se desarrolla de septiembre a junio en la Universidad de Deusto y ofrece a los/las participantes competencias teórico-prácticas orientadas al aumento de su empleabilidad para así poder acceder con éxito al mercado de trabajo. Además, todas/os las/os alumnas/os realizan prácticas profesionales en todo el territorio de Bizkaia.

El programa, en el que han participado 14 personas en situación de desempleo, ha sido posible gracias a la ayuda de Lanbide y del Fondo Social Europeo.

Confirmación de asistencia: bparra@gaude.eus