Almuerzo de Liderazgo con Daniel Villanueva, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Entreculturas y Alboan

02/03/2020
Sede de ICADE. c/ Alberto Aguilera, 23 Madrid

Deusto Business School e Icade tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de nuestros Almuerzos de Liderazgo. Un evento que contará con Daniel Villanueva como ponente.

Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School están dirigidos a directivos de grandes empresas y tienen como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva es un jesuita español, ingeniero informático por la Universidad de Valladolid, licenciado en teología social moral por Boston College y Global Executive MBA por la Universidad de Georgetown y ESADE.

Además, cuenta con título de Posgrado en Ayuda Humanitaria por la Universidad de Fordham y en Liderazgo, Innovación y Gestión de ONG por ESADE.

Especializado principalmente en redes, comunicaciones digitales, cooperación internacional y educación, Daniel concilia su experiencia en la gestión de equipos con su condición de religioso.

Ha trabajado desde 2008 en la Fundación Entreculturas con diferentes responsabilidades: coordinador del departamento de África (2008-2011), subdirector (2012-2014), director general (2015-2017) y vicepresidente ejecutivo de esta Fundación y de Alboan desde 2018.

También es responsable del Cooperación Internacional de la Compañía de Jesús en España.

Por último, destacamos su membresía en organismos internacionales de gobierno como la Federación Internacional de Fe y Alegría. También es vicepresidente en Xavier Network y en Georgetown University.

Más información:
miriam.gomez@deusto.es

Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es