Almuerzo de Liderazgo con Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties

04/11/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de nuestros Almuerzos de Liderazgo. Un evento que contará con Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, como ponente.

Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School están dirigidos a directivos de grandes empresas y tienen como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE (Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza)

Ismael Clemente

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE Business School, Ismael Clemente cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario. A lo largo de su carrera ha trabajado en empresas tan prestigiosas como Garrigues, Bankers Trust REIB y DB Real Estate. Como director general de RREEF participó en transacciones de altísimo nivel entre las que destaca la venta y leaseback de la cartera Tree, operación que constituyó la mayor transacción inmobiliaria en Europa en 2009.

En 2014 funda junto con otros colegas Merlin Properties, entidad de la cual es consejero delegado. Desde su salida a bolsa, ha liderado dos de las mayores operaciones del sector en España: la adquisición de Testa y el acuerdo de integración de Metrovacesa. Ambas operaciones han llevado a Merlin Properties a convertirse en una inmobiliaria líder en España con activos por un valor de más de 10.000 millones de euros y unas rentas brutas anuales de 465 millones de euros procedentes de alquileres.

Más información:
miriam.gomez@deusto.es