Almuerzo de Liderazgo con Núria Vilanova

04/03/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Los Almuerzos de Deusto Business School se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al evento acuda un periodista, en cuyo caso se avisará claramente de ello a los asistentes .

Inscribirse (Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo)

Núria Vilanoca

Núria Vilanova es fundadora y presidenta de ATREVIA, la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España.

Licenciada en Ciencias de la Información y PADE por el IESE, su perfil profesional se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de conocimiento, de las plataformas empresariales y de la responsabilidad social.

Es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y forma parte del consejo de administración de Azkoyen. Además, ha impulsado plataformas de investigación como el Foro del Buen Gobierno y Accionariado o el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa.

Vilanova es, a su vez, impulsora del estudio anual “Mujeres en Consejos de Administración” y ha escrito los libros “La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación” y “Generación Z. Todo lo que necesita saber sobre los jóvenes que han dejado viejos  a los millennials”. Es autora asimismo de “Actúa contra la crisis” y “Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro”.

En 2017 recibió el Individual Outstanding Achievement Award, otorgado por The Holmes Report. Ha sido condecorada con la Cruz de Oficial de Isabel la Católica en 2016 y reconocida con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección en 2014, el Premio IWEC (International Women Entrepreneurial Challenge) en 2009, el Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora en 2008, el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria en 2007, el Premio al Emprendedor del año de ESIC en 2002 y el de Joven Empresaria otorgado por AJE Actualidad Económica en 2001.

ATREVIA

ATREVIA es una empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico. Cuenta con oficinas propias en 16 países y más de 350 profesionales, aportando soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.

Desarrolla conocimiento a través de la investigación en colaboración con prestigiosos centros de talento (IESE, IE y Deusto Business School) y publica estudios, informes y libros de las últimas tendencias en Comunicación.

Ha sido reconocida con importantes galardones nacionales e internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premios Nacionales de Marketing, o el Iberian Consultancy of the Year en los EMEA Sabre Awards 2018.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es