Almuerzo de Liderazgo con Olga Cuenca

21/10/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE

Olga Cuenca

Licenciada en Medicina y Cirugía por la UB (Universitat de Barcelona) y especializada en Psiquiatría por la Universidad Pierre-et-Marie Curie (Paris VI). En 1988 ingresa en Comunicación Sanitaria, por entonces la primera empresa de Relaciones Públicas en el mundo y en España. Llegó a ocupar el puesto de directora y miembro del bord de la compañía en España.

En 1995 funda LLORENTE&CUENCA (ahora LLYC) junto a José Antonio Llorente. Más allá de su actividad como emprendedora, empresaria y consultora de comunicación, en 2002 obtiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Psiquiatría por la UCM (Universidad Complutense de Madrid). En 2013 participa en la 9ª edición del programa de Reciclaje Médico Integral del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y ejerce durante 2014 como médico de Medicina Familiar y Comunitaria en el Sistema Nacional de Salud.

En los últimos años, ha realizado una serie de actividades al margen del mundo de la comunicación y alejada de la dimensión pública. En concreto, Cuenca está muy ligada al mundo del arte, donde practica la fotografía y el vídeoarte, la escultura y la pintura. Tanto es así que del 8 de enero al 9 de febrero de 2019 ha realizado su primera exposición individual, “Between the light and the line”, en la Galería Estampa de Madrid, en la que has mostrado 28 fotografías y once esculturas.

Más información:
miriam.gomez@deusto.es