Alumni Day – Con Mirón, Goirigolzarri, Abasolo y Ormazabal

Alumni Day en Madrid

10/05/2023
CaixaForum Madrid. P.º del Prado, 36, 28014 Madrid

Te esperamos en Madrid el miércoles 10 de mayo en nuestro Alumni Day, nuestra cita anual con antiguos compañeros y amigos, que se celebrará en CaixaForum, por gentileza de Caixabank, y que contará con la colaboración de Accenture.

Todo ello bajo el título: Empresa, motor económico y social. La empresa es un motor económico en la medida en que su actividad genera riqueza y empleo en la sociedad. Por otro lado, una empresa también puede ser considerada un motor social en la medida en que tiene un impacto en la sociedad y en el medio ambiente. Las empresas pueden crear empleo y oportunidades de desarrollo para las personas, y pueden ser responsables de la implementación de políticas ambientales y sociales sostenibles en su actividad.

Programa:

19.00 horas: Comienzo:

Palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni.

Intervención de Domingo Mirón, presidente de Accenture.

Coloquio: mesa redonda, moderada por Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, con los siguientes participantes:

-  José Ignacio Goirigolzarri, presidente CaixaBank.

-  Laura Abasolo, Directora General de Finanzas y Control para Telefónica y responsable de Hispanoamérica.

-  Javier Ormazabal, presidente Velatia.

20.30 h. Cocktail.

Nos vemos tod@s en el Alumni Day de Madrid.

Para inscribirte…