Alumni Day en Madrid

Alumn i Day en Madrid

Alumn i Day en Madrid

29/10/2026
19:30 - 21:30
Sede Deusto Business School en Madrid
Mateo Inurria, 39 - 28026 Madrid
Añadir a Google Calendar

 

El jueves 29 de octubre a las 19:30 h celebramos en Madrid nuestro Alumni Day, una cita pensada para todos los antiguos alumnos de Deusto: licenciados, graduados, máster, executive… Una oportunidad para volver a reencontrarnos con antiguos compañeros y seguir construyendo nuestra comunidad Alumni.

Y lo haremos hablando de uno de los grandes retos que está transformando el mundo profesional:

«Dirigir cuando la IA cambia las reglas»

La Inteligencia Artificial está transformando la forma en la que trabajamos, las habilidades que necesitamos y la manera en la que las organizaciones afrontan el futuro.

Durante la mesa redonda acercaremos esta transformación a la realidad de las empresas: ¿cómo está cambiando el trabajo?, ¿qué impacto tiene la IA en los equipos y en los directivos?, ¿cómo se transforman los procesos? ¿Y cómo acompañamos a las personas para desarrollar nuevas capacidades?

Para abordar estas cuestiones contaremos con dos perspectivas complementarias:

Diego Castresana, Fellow en McKinsey Global Institute. Ha participado en investigaciones sobre el impacto de la IA en el trabajo, las habilidades y las organizaciones.

Patricia Bueno, Directora de Relación con Inversores y Accionistas en BBVA. Que compartirá la experiencia de BBVA en la incorporación de la IA al día a día de una gran organización y en la transformación de procesos, equipos y capacidades.

La conversación estará moderada por Joaquín Danvila, Director de Deusto Executive Education Madrid, y tendrá un formato ágil y participativo, con espacio para preguntas y diálogo con los asistentes.

Y, después de la mesa redonda, tendremos algo que forma parte esencial de nuestros Alumni Day: un cocktail para encontrarnos, conversar y disfrutar juntos.

Te esperamos en Madrid.

Para inscribirte...

 
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *