Alumni Day en Madrid: Jornada Empresarial

Alumni Day en Madrid

19/06/2024
CaixaForum. P.º del Prado, 36, 28014 Madrid

¡El 19 de junio te esperamos en el Alumni Day que celebraremos en Madrid!

Nuestra cita anual con los antiguos alumnos y amigos de Deusto Business Alumni.

En esta edición celebraremos una Jornada Empresarial en CaixaForum, por gentileza de Caixabank y contaremos con la colaboración de Accenture.

Reflexionaremos sobre:

El futuro del trabajo: La gestión del talento en la era de la tecnología.

Hoy más que nunca, las organizaciones se encuentran en una encrucijada donde la atracción y retención del talento son elementos cruciales para su éxito. En este contexto vamos a explorar y debatir sobre el futuro del trabajo, y cómo enfrentarnos a los desafíos que se presentan en el camino.

En esta mesa, contaremos con expertos de diversos ámbitos que compartirán sus experiencias, perspectivas y estrategias para adaptarse a este nuevo entorno desde la revolución digital hasta la transformación cultural en las organizaciones, pasando por la importancia de la flexibilidad y el bienestar en el trabajo, entre otros aspectos.

19:00h. Apertura

Juan José Etxeberria, Rector de la Universidad de Deusto.

19:05h. Presentación

Mercedes Oblanca, Presidenta de Accenture.

19:20h. Mesa redonda

Amparo González, Directora de RRHH de Accenture.

David López, Director de Personas de CaixaBank.

Estrella Martín, Directora Global de Desarrollo Directivo, Talento y Formación de Iberdrola.

Almudena Eizaguirre, Directora General de Executive Education de Deusto Business School.

Moderada por Elena Nabal, Vocal de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni.

20:20h. Cierre

Antón Azlor, Presidente de Deusto Business Alumni.

20:30h. Cocktail

¡Nos vemos en el Alumni Day en Madrid!

Para inscribirte…