Café-Tertulia. Universidad y Blockchain ¿puede la tecnología del Bitcoin transformar la universidad?

14/11/2018
Sala 110 . Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¡Primer café-tertulia del curso 2018/19! Te proponemos el mejor plan para un miércoles tarde, una reunión en torno a un buen café para charlar sobre  la palabra de moda “Blockchain” y cómo puede afectar a la formación universitaria.

En esta ocasión, tenemos el privilegio de contar con Pablo Garaizar que nos explicará cómo surge, en qué consiste y cuál es la revolución esperada de esta tecnología (blockchain).  Además podremos conocer cómo lo están usando otras universidades (MIT, University of Nicosia, Wolf University, Carlos III de Madrid…) tanto para fines administrativos, como académico o de investigación.

El evento está dirigido a todo el personal de la universidad interesado en: conocer ejemplos reales del uso de Blockchain en otras universidades, reflexionar y conversar sobre cómo esta tecnología puede (o no) transformar la universidad actual. ¡Te esperamos!

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace

Para más información, puedes escribir a ecampus@deusto.es