Charla “Transición energética, expansión minera y conflictos ecosociales en la Amazonía”

Charla
12/06/2023
Sala Churruca. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el marco de las actividades de la Cátedra UNESCO, le invitamos a la charla “Transición energética, expansión minera y conflictos ecosociales en la Amazonía”. Esta charla forma parte del programa “Desafíos latinoamericanos en un mundo incierto”.

Ponente: Javier Arellano, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, profesor e investigador. Ha desarrollado la mayor parte de su labor de investigación en los países andinos. Su libro más reciente está muy relacionado con la temática de esta charla.

Idioma: castellano

Inscripción: gratuita, mediante previo registro a través de este enlace.

Contacto: catedra.unesco@deusto.es