Ciclo Ageingnomics: Emprendimiento disruptivo

03/07/2019
Insur_space. C/Manzanares 4

Deusto Business School y MAPFRE le invitan a una nueva edición del Ciclo Ageingnomics. La cita tendrá lugar el próximo 3 de julio, a las 9:30 horas, en Insur_space (C/Manzanares 4).

En esta ocasión, contaremos con la participación de:

Todos ellos ofrecerán su visión sobre las oportunidades de emprendimientoque existen en la denominada economía del envejecimiento.

El encuentro será moderado por Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE, e Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid.

Confirma tu asistencia

Más información: