Clausura de programas de Emprendimiento e Innovación 2017/2018
Los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio Luis Martínez, tienen el placer de invitarle al acto de clausura de los programas de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) y Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE) 2017/2018.
La cita tendrá lugar el próximo lunes 2 de julio en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid y contará con la presencia de la actual presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el exministro Javier Moscoso del Prado, y el jurista Antonio Garrigues Walker, entre otros.
Durante el evento, los participantes de ambos programas realizarán la defensa de sus proyectos finales en breves ponencias de 200 segundos cada una. Posteriormente, los asistentes podrán votar el mejor proyecto y debatir sobre el mismo.
En ambos programas, los trabajos parten del propósito de aportar mejoras el ecosistema emprendedor español.
Inscribirse
Programa:
18:00 – Apertura
18:30 – Clase magistral
finales por parte del alumnado
del jurado. Actuación musical
20:25 – Anuncio del grupo ganador y clausura
- María del Pino, presidenta de la Fundación Rafael del Pino
- José María Guibert, rector de
la Universidad de Deusto - Julio Luis Martínez, rector
de la Universidad Pontificia de Comillas - José Luis Perelli, presidente
de EY España - Matías Rodríguez Inciarte,
vicepresidente del Círculo de Empresarios
18:20 – Inauguración oficial
- Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados
- Javier Moscoso del Prado y Ant
onio Garrigues Walker (modera Juan Moscoso del Prado, director PLPE)
- Moderan Iñaki Ortega,
director de Deusto Business School Madrid, y Alberto Corcóstegui, director del PLCE
- Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro empresarial
