Clausura del Experto en Ley en Concursal con Alfonso Muñoz Paredes, Magistrado de lo Mercantil núm. 1 de Oviedo

05/05/2021

El próximo día 5 de mayo tendrá lugar la clausura del Experto en Ley concursal (2020-21) que será a cargo del D. Alfonso Muñoz Paredes, Magistrado de lo Mercantil núm. 1 de Oviedo, sobre el tema “Particularidades del concurso de persona física. Segunda oportunidad y exoneración de deudas”, uno de los aspectos en los que el Texto refundido ha introducido novedades más reseñables.

Se contará con la presencia de Doña Gema Tomás (Decana de la Facultad de Derecho), Diego Comendador (Presidente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales ASPAC) y los profesores permanentes del curso. Esta será la octava y última ponencia invitada de las que se han venido ofreciendo a los alumnos durante este curso académico en el marco del acuerdo de colaboración con ASPAC para la formación con sus asociados.