Club de Emprendimiento Corporativo con Blanca Losada y Mónica Puente de Gas Natural Fenosa

09/02/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con formato de desayuno de trabajo y unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan su experiencia en innovación abierta.

Inscripción

• Blanca Losada, directora de Ingeniería e Innovación Tecnológica de Gas Natural Fenosa
  • Mónica Puente, directora de Innovación y Tecnología de Gas Natural Fenosa

Más información: