Comida Coloquio con Javier Martínez Ojinaga, consejero delegado de CAF

Javier Martínez Ojinaga, consejero delegado de CAF,

06/02/2023
Sala Foro – Edificio Larramendi – Campus Donostia. Mundaiz, 50 – 20012 Donostia

Deusto Business Alumni organiza una Comida-Coloquio, en colaboración con Deloitte, el miércoles día 6 de febrero a las 13.30 horas en la Sala Foro, situada en el edificio Larramendi del Campus de Donostia.

Como ponente participará Javier Martínez Ojinaga, consejero delegado de CAF, con una ponencia bajo el título: Trust in Motion.

En su discurso, Javier Martínez Ojinaga va a visibilizar lo que es hoy el Grupo CAF y mostrar las grandes líneas de actuación en su aspiración de crecer como proveedor de soluciones integrales de movilidad rail y bus.

En la Comida – Coloquio estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Javier Giral, socio director Zona Norte de Deloitte, junto a la moderadora del debate, Almudena Eizaguirre, directora general de Executive Education de Deusto Business School.

Para inscribirte…