Comienza la V edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

21/09/2021

La quinta edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto arranca el próximo 20 de septiembre en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. La sesión de apertura y bienvenida contará con la participación de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales; José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor del Deusto Social Lab; Janire Gordon, directora del Máster Dual en Emprendimiento en Acción; Isabel Fernandez, coordinadora de proyectos de Innovación en Deusto Dual; Roberta Vicente, Técnica de Innovación y Emprendimiento.

Orientado a la formación de profesionales en la creación y puesta en marcha de proyectos innovadores e intraemprendedores en las organizaciones, el máster está dirigido a personas con formación universitaria previa de cualquier facultad ya que fomenta la interdisciplinariedad en todos los sentidos.

Durante la primera fase del máster, los y las participantes de esta edición visitarán 8 organizaciones referentes en nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento para resolver retos en equipos, utilizando la metodología Design Thinking. Durante la segunda fase, liderarán el diseño y la ejecución de un proyecto de intraemprendimiento en una de las organizaciones colaboradoras, mediante un contrato laboral de 6 meses gracias a la formación dual.