Cómo prevenir el Acoso Escolar en los centros escolares.

31/05/2017
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Desde Deusto Alumni hemos organizado una jornada centrada en la detección y prevención del Bullying en los centros escolares, con la participación del Dr Iñaki Piñuel.

El máximo experto del Estado en Acoso y Violencia Escolar, autor de los estudios Cisneros sobre Acoso y Violencia Escolar y de los Tests AVE y TEBAE, el Dr Iñaki Piñuel, explicará de modo práctico cómo un centro escolar puede acometer paso a paso la prevención del bullying o acoso escolar en sus aulas.

Asimismo, describirá el Programa AVE©, una guía práctica para desarrollar un programa efectivo de prevención que aborda de modo proactivo el riesgo de sufrir bullying.