Conferencia de Pedro Duque: Los retos de la Industria 4.0 en España

26/03/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business SchoolMadrid Foro Empresarial y Grant Thornton tienen el placer de invitarle a la conferencia que impartirá el Ministro de Ciencia Innovación y Universidades del Gobierno de España, Pedro Duque, quién hablará sobre los retos y oportunidades que guarda el nuevo paradigma de la Industria 4.0 en España.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de marzo, a partir de las 10:00h la sede de Deusto Business School en Madrid (C/Castelló 76).

Inscribirse

Más información: