Conferencia: “Factores de riesgo para el actual ciclo económico expansivo”

16/10/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Mientras que los principales indicadores de la economía global presentan una actividad próspera y una tendencia ascendente, algunos expertos alertan de que este ciclo expansivo actual podría comenzar a dar síntomas de debilidad.

Con el objetivo de profundizar en los principales factores que amenazan el ciclo económico actual, Deusto Business School tiene el placer de invitarte a la conferencia “Factores de riesgo para el actual ciclo económico expansivo” que impartirá el reputado economista, David Cano, el próximo 16 de octubre a las 19:00 horas, en el campus de Deusto Business School, en Madrid (C/Castelló 76).

Con motivo de la ponencia, se darán a conocer las novedades de la edición 2019 del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF).

Inscribirse

Sobre David Cano

Profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Doctor en Economía Financiera y Máster de Finanzas Cuantitativas (EFA). Socio-Director General de Afinet Global y responsable de Grandes Patrimonios. Además de en DBS, es profesor de varios centros de postgrado españoles especializados en finanzas (Escuela de Finanzas Aplicadas, Universitat Pompeu Fabra, Escuela de Negocios CaixaNova y la Universidad de Oviedo).

Más información:

Natalia Velez de Mendizabal