Conferencia: Los conflictos conyugales y la parentalidad

24/01/2018
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Desde el Máster en Psicoterapia Sistémico-Relacional de la Facultad de Psicología y Educación, en colaboración con Deusto Psych, se organiza el próximo 24 de enero de 2018 la conferencia “Los conflictos conyugales y la parentalidad: efectos en el bienestar psicológico de hijos e hijas”, de la mano de Adriana Wagner, profesora e investigadora de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), en Brasil.

Adriana Wagner es Doctora en Psicología, Terapeuta de familia y pareja, profesora e investigadora en el Instituto de Psicología y del Programa de Post-Grado en Psicología de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Coordinadora del Núcleo de Investigación “Dinámica das Relações Familiares”.

La conferencia tendrá una duración de dos horas y desarrollará temas relativos a reverberación de la conyugalidad en la parentalidad y su impacto en la salud y bienestar de los hijos hijas desde el enfoque sistémico. También serán presentadas alternativas psicoeducativas para la mejoría de las relaciones familiares a partir de un programa de intervención en conflcito de pareja.

Información práctica:
- Fecha y hora: 24 de enero de 18:00 a 20:00.
- Lugar: Sala Garate (Universidad de Deusto)