“COVID-19, 6 meses después: reflexiones de un economista” con David Cano

David Cano

01/10/2020
Aula Digital (Aforo 32). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Con el objetivo de reflexionar acerca de los efectos económicos provocados por la crisis del COVID-19, el reputado economista y profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), David Cano, impartirá una conferencia el 1 de octubre, a las 19:00 horas, en la sede de Deusto Business School, en Donostia-San Sebastián (Mundaitz Bidea, 50).

Este evento, patrocinado por Ibercaja, celebra en el marco del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF), impartido conjuntamente por Deusto Business School y ELKARGI SGR.

Inscripción

¡Importante! Con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes, el evento contará con aforo limitado y se reservarán las plazas en orden de inscripción.

Más información:

Natalia Vélez de Mendizábal