Curso Pitch & Media: Habilidades de Comunicación para Directivos

20/02/2018 – 22/02/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Quieres desarrollar tus habilidades de comunicación en público?

¿Deseas conocer las técnicas para enfrentarte exitosamente a medios de comunicación?

La falta de habilidades para hablar en público puede tener un impacto real en el plano profesional, afectando a la relación con los clientes, negociaciones de toda índole, gestión de oportunidades laborales e incluso, transmitir una imagen inadecuada, propia o de la empresa.

Este curso está dirigido a emprendedores, directivos o profesionales en búsqueda de empleo, que necesiten desarrollar habilidades para comunicarse en el ámbito profesional, así como enfrentarse exitosamente a medios de comunicación como Radio o TV.

Con un enfoque práctico, en formato de grupo reducido, y en tres jornadas consecutivas, estudiaremos los trucos que utilizan los grandes ponentes para hacer sus charlas interesantes y entretenidas, pero sobre todo, para conseguir transmitir de forma eficaz las ideas. Identificaremos áreas de mejora e intentaremos pulir el estilo de presentación de los participantes y también nos centraremos en entender cómo la narrativa puede hacer nuestras presentaciones más eficaces y mejorar nuestra oratoria, una habilidad imprescindible en el entono profesional.

Iñaki Ortega

Es doctor en economía y director de Deusto Business School en Madrid además de profesor de la Universidad de Deusto y otras Universidades. Es habitual articulista en periódicos como El País, El Mundo, ABC, Expansión o Cinco Días y director de numerosos proyectos de investigación en materia de emprendimiento. Ha escrito dos libros; Políticas Públicas para los emprendedores y Millennials. Inventa tu empleo, participado como coautor de otros siete libros. En breve publicará un tercer libro sobre la Generación Z. Además ha asesorado a gobiernos, universidades y grandes empresas en el lanzamiento de sus programas de innovación abierta. Es emprendedor con varias empresas creadas en el ámbito de la formación, patrono de la Fundación Créate y forma parte de consejo editorial de la revista ethic.

20, 21 y 22 de febrero de 2018

De 16:00 a 20:00 horas