Curso “Relación e Integración: los Principios Nucleares en Psicoterapia. Fundamentos de la Psicoterapia Integrativa”

29/03/2019
Sin confirmar

El próximo 29 de marzo tendrá lugar el curso “Relación e Integración: los Principios Nucleares en Psicoterapia. Fundamentos de la Psicoterapia Integrativa”.

El Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa de la Universidad de Deusto, a través de Deusto Alumni, quiere introducir, a las personas graduadas y licenciadas en Psicología, en los conceptos centrales de la Psicoterapia Integrativa y su aplicación en Psicología Clínica.

Se trata de un taller teórico-experiencial, que combina expresiones teóricas con ejemplos de la práctica clínica y con segmentos de trabajo en vivo de tipo grupal.

Fechas: 29 de marzo de 2019
Hora: 10.00-14.00 y 15.30-19.30