Daniel Cuevas de JRS, Servicio Jesuita a refugiados, visita el Colegio Mayor Deusto

09/11/2022
COLEGIO MAYOR DEUSTO. CAMINO UGASKO 7

Daniel Cuevas Jaramillo es un Psicólogo y Politólogo colombiano especializado en la formación, acompañamiento y capacitación entre organizaciones no gubernamentales y el sector privado en materia de movilidad humana forzada. Ha trabajado con distintas ONG en la ayuda a víctimas del conflicto armado, migración y refugio en Colombia, América Latina y el Caribe. En la actualidad es Coordinador programático de JRS Colombia, Servicio Jesuita a Refugiados, organización que desde 1995 acompaña, sirve y defiende a las víctimas del desplazamiento forzado o en riesgo de sufrirlo en la defensa de sus derechos. De todo ello hablará con los colegiales del CMD el próximo miércoles día 9 de noviembre dentro de su ciclo de Café-Coloquios.