DBA Afterwork con Borja Cembrero en el edificio Tabakalera de Donosti

Borja Cembrero, CEO de Naiz.fit

15/11/2018
Edificio Tabakalera. Plaza de las Cigarreras, 1 – Donosti

El día 15 de noviembre de 2018, la asociación Deusto Business Alumni celebrará el DBA Afterwork, un evento original y diferente de la mano de Kutxabank, para acercarse a las jóvenes generaciones de Deusto Business Alumni en Donosti, en el edificio Tabakalera.
En esta ocasión, contamos con la participación de Borja Cembrero, CEO de Naiz.fit, que ofrecerá una conferencia bajo el título Naiz Fit, revolucionar la moda a través de la tecnología.

Naiz Fit es un proyecto de Fashion & Technology que nace para llevar la personalización en la moda a una nueva era. Con una tecnología capaz de obtener las medidas de tu cuerpo con dos simples imágenes que te sacas con tu smartphone, nuestra tecnología es capaz de recomendar la talla que necesitas en tu prenda favorita cuando compras online. Esta tecnología, además de derribar el muro de la selección de talla en la moda, pretende ofrecer una nueva forma de relacionarse con la moda, poniendo el cuerpo y los gustos de cada uno de nosotros en el centro de la experiencia, para que sea el mundo el que se adapta a nuestro cuerpo y no nuestro cuerpo al mundo. En su ponencia, Borja Cembrero nos contará el origen de su proyecto, cómo espera que este sector evolucione y cómo espera que sea el futuro de la personalización en nuestro día a día.

Con el apoyo de Kutxabank y la colaboración de marcas de primer nivel como Coca Cola, Sushi Artist, Empanadas & Co., Vino Blanco Astobiza, Cerveza Manila de San Miguel, que nos ayudarán con el catering y merchandising, amenizado por la música del DJ Eduardo Bengoa, junto a nuestro partner mediático la revista Spend In, para que el evento sea todo un éxito como en ocasiones anteriores.

Para inscribirte…