DBA Afterwork en Madrid

Juan Barbed, cofundador de Rooral y Carlos Muller, fundador de Shipco

27/02/2020
Espacio Mood Serrano. General Oraá, 23 – 28006 – Madrid

Acude el jueves día 27 de febrero, a la celebración en Madrid del DBA Afterwork, el evento para los jóvenes. Esponsorizado por Kutxabank, que se desarrollará en el espacio Mood Serrano.

En esta ocasión, contamos con la participación de Juan Barbed, cofundador de Rooral  y Carlos Muller, fundador de Shipco. Nos ofrecerán una conferencia bajo el título: Busca, encuentra, y rema tu ola.

Cuando somos pequeños vivimos con esa pregunta de qué queremos ser de mayor… A medida que creces, te vas dando cuenta de que la vida son momentos y decisiones que van marcando tu futuro. Un futuro a menudo lleno de niebla, donde por descarte y otras veces por pasión, vamos escogiendo los diferentes caminos que se nos presentan.

Carlos Müller y Juan Barbed son alumni cuyos caminos se cruzaron en la meca del emprendimiento y la innovación, Silicon Valley. En esta sesión compartirán qué les llevó hasta allí, sus experiencias, y los retos que enfrentan ahora liderando sus propios proyectos de vuelta a casa. Para explicarlo se apoyaran en una de sus grandes pasiones: el surf. Existen muchas olas, y tú eliges cuál surfear.

Estaremos acompañados por diferentes marcas colaboradoras como Coca Cola, Cerveza Magna de San Miguel, Castillo de Cuzcurrita, Sushi y Poke de la empresa Sushi Artist, Claroscuro,…entre otros… su partner mediático la revista Spend In y el DJ de 2Ch Producción Técnica de Eventos.

¡Nos vemos el día 27 de febrero!

Para inscribirte…