Del resultado al proceso: Diseño Estratégico

18/11/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el marco de la Bilbao Bizkaia Design Week 2019, en la Universidad de Deusto queremos hablar de Diseño Estratégico.

El diseño tiene cada vez más relevancia en las organizaciones, rompe con las barreras de lo operativo y es ya una herramienta al servicio de la estrategia de empresas e instituciones, potenciando su capacidad de generar visiones de futuro y de entender el mercado y las necesidades de las personas.

Los perfiles y los roles del diseño han cambiado. “Del resultado al proceso” es una Masterclass abierta del Máster Universitario en Diseño Estratégico en la que participan Óscar García (Obe Hettichy Borja Garmendia (Pensando en Blanco), para mostrar desde su perspectiva cómo el diseño trasciende al resultado. Además, los alumnos del MUDIES mostrarán el potencial del diseño como herramienta estratégica.