Desayuno Deusto Ingeniería: “Navegando el futuro: perfiles profesionales y casos de éxito en IA “

Desayunos Ingeniería

09/06/2023
El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Para la Facultad de Ingeniería de Deusto y BAIC – Basque AI Center, es un placer invitarte a un encuentro muy especial que hemos organizado para profesionales y líderes empresariales interesados en cómo la inteligencia artificial está redefiniendo el panorama de los negocios.

Conoce de primera mano cómo empresas de vanguardia están capitalizando la IA para impulsar su crecimiento y competitividad. Tendrás ocasión de participar en un debate abierto, donde se discutirán estrategias exitosas de implementación de IA, las oportunidades de negocio emergentes y los perfiles profesionales más demandados en este ámbito.

Si quieres tener la IA bajo control, éste es tu momento.

Inscripción al encuentro

9:15 Llegada de asistentes
9:30 Apertura institucional
9:35 Perfiles profesionales en Inteligencia Artificial. Presentación por parte de Deusto y BAIC