Deustalks con Joan Cavallé, director general de la Caja de Ingenieros

Joan Cavallé, director general de la Caja de Ingenieros

19/09/2019
Sede Deusto Busines School – Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que celebrará el jueves, día 19 de septiembre en Madrid. En esta ocasión, contamos con la participación de Joan Cavallé, director general de la Caja de Ingenieros, que nos ofrecerá una conferencia bajo el título: Retos de futuro del sector financiero : la banca cooperativa, un modelo de éxito.

Al Deustalks, también acudirá para acompañar al ponente, Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni.

Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Para inscribirte…

1. Me gustaría volver a ver unas páginas de las proyectadas por el Sr. Cavallé.
    Les ruego me avisen si y cuándo estarán disponibles.
    Muchas gracias.,