Deustalks con José Jaume, conferenciante

Conferenciante José Jaume

12/04/2018
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks, que celebrará el jueves día 12 de abril, en la sede de Deusto Business School, en Madrid. En esta ocasión, contamos con la participación del conferenciante José Jaume. Ofrecerá una ponencia bajo el título: Un nuevo concepto de empresa.

Estamos viviendo un mundo en transformación donde las empresas forman parte de ella. El nuevo concepto de empresa facilita la gestión del cambio.

Además de la innovación tecnológica, el factor humano seguirá siendo decisivo. Los retos de gestión, incluyen integrar lo racional y lo emocional para convertirlos en inteligencia empresarial. Inspirar y proyectar el futuro, impulsar y expandir resultados. La misión es ser una buena empresa para el mundo. El reto es saber liderar.

Al finalizar, la exposición y el turno de preguntas, se realizará un cocktail en el hall.

Para inscribirse…