Deustalks con Rebeca Navarro, Responsable de Diversidad, Formación y Talento en VODAFONE

Rebeca Navarro, Responsable de Diversidad, Formación y Talento en VODAFONE

17/09/2020
Sede Deusto Business School Madrid. Castelló, 76 Madrid

El jueves día 17 de septiembre, Deusto Business Alumni en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, te invitan a participar en el Deustalks impartido por Rebeca Navarro, Responsable de Diversidad, Formación y Talento en VODAFONE.

Nos ofrecerá una conferencia bajo el título: La nueva generación de líderes. ¿Quieres ser uno de ellos?

Esta nueva era digital que vivimos está demostrando que los estilos de liderazgo que han imperado en las compañías hasta la fecha comienzan a dejar de tener sentido. Esto pone en riesgo a los líderes actuales, pero también les brinda oportunidades si son capaces de adelantarse al cambio.

Al finalizar, se tomará un aperitivo para seguir compartiendo experiencias.

Para inscribirte…