Deusto abre sus puertas para dar a conocer su amplia oferta de másteres

Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Conocer el máster adecuado para cada persona, teniendo en cuenta sus estudios universitarios y otros intereses y habilidades no siempre es fácil. La Universidad de Deusto ofrece 26 másteres, de los cuales 4 tienen el sello de calidad europea Erasmus Mundus, 6 dobles másteres y 21 títulos de expertos en ocho áreas de conocimiento: Empresa, Derecho, Social, Política y Relaciones Internacionales, Ingeniería, Lenguas, Educación y Deporte, Salud y Teología.

Para orientar a los interesados en estos estudios, la Universidad de Deusto ha organizado una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de abril, en el claustro del Auditorio. En horario de 12:00 a 18:00 horas, representantes de los distintos programas ofrecerán información personalizada de cada uno de los másteres.

Esta jornada está dirigida a aquellas personas que quieran adquirir mayor formación, especializarse o reorientar su carrera, así como para el alumnado que está en su último curso de carrera o con el título recién obtenido. Igualmente, la Universidad atenderá al estudiantado, especialmente internacional, que actualmente participa en los programas de movilidad e intercambio. Para todos ellos, se ha organizado una sesión informativa con detalles de lo que hay que hacer para estudiar un Máster en Deusto. Y es que Deusto cuenta con 1.729 estudiantes de máster, de los cuales 213 de son internacionales de más de 72 países. Por ello, el 31% de los créditos de estos programas se ofrecen en otros idiomas.

Esta jornada de puertas abiertas de másteres se suma a otras acciones para dar a conocer la oferta que ofrece la Universidad de Deusto una vez culminado los estudios de grado. Entre ellas se encuentran la participación en numerosas ferias de educación nacionales e internacionales en otros países, especialmente en Latinoamérica, así como sesiones informativas online que tienen todas ellas como objetivo informar y asesorar de la mejor forma posible sobre los estudios de Deusto.

Más información.