Deusto Alumni NOW: “Derecho de la competencia: retos jurídicos y económicos”

Deusto Alumni NOW:
06/06/2023
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Alumni tiene el placer de invitarte al encuentro Deusto Alumni NOW Madrid, que bajo el título “Derecho de la competencia: retos jurídicos y económicos”, reunirá el próximo martes, 6 de junio, en la sede de Madrid de la Universidad de Deusto a Cani Fernández, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con antiguos alumnos de la universidad.

El Derecho de la competencia plantea retos jurídicos y económicos de enorme trascendencia, fruto de la globalización y de las posibilidades tecnológicas actuales. Cani Fernández Vicién, abogada española que actualmente ejerce como presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) desde junio de 2020, es una de las mayores expertas en derecho comunitario. En 2020 se incorporó como asesora al Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, hasta su nombramiento como presidenta de la CNMC.

El coloquio estará conducido por Arantza Golderos y Carlos Rodríguez Schumacher, antiguos alumnos de la universidad.
Aforo limitado. Si tienes interés en asistir, confirma tu asistencia a través del siguiente formulario: Inscripción