Deusto Business School participa en la feria Access Masters en Lima

20/10/2024
Belmond Miraflores Park. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores 15074, Lima, 15074, Perú

El equipo de Admisiones Internacionales de Deusto Business School participará en la feria de postgrados Access Masters en Lima (Perú).

Te invitamos a conocernos durante el evento, donde a través de entrevistas individuales te ayudaremos a tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades formativas, y te facilitaremos información relacionada con becas, nuestro proceso de admisión, opciones de alojamiento, etc.

Para más información, contacta por favor con: international.dbs@deusto.es