Deusto Emprende 2019. ¿Quieres tener un impacto en la sociedad?

Deusto Emprende 2019. ¿Quieres tener un impacto en la sociedad?
20/11/2019
10:50 – 11:10
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
Descubre el programa de innovación y emprendimiento social SIKE

SIKE: Social Innovation Through Knowledge Exchange, es un programa en innovación y emprendimiento social impulsado por la Unión Europea y presente en Portugal, Reino Unido, Alemania y Croacia.

Tanto si no tienes una idea como si ya dispones de una empresa o proyecto social, este programa te ayudará a conocer el ecosistema de innovación y emprendimiento social del País Vasco, a identificar necesidades sociales actuales y a poner en marcha soluciones para los retos a los que nos enfrentamos.El programa será gratuito para las personas seleccionadas, ya que está financiado por la Unión Europea. La formación comenzará en enero 2020, y muy pronto abriremos el proceso de selección. Constará de seis talleres presenciales y de encuentros con emprendedores/as sociales.

Si quieres saber más sobre este programa, te invitamos a una presentación que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de noviembre, a las 10:50h en el claustro del auditorio de la Unviersidad de Deusto (Campus de Bilbao).

Por motivos de aforo, es necesario confirmar tu asistencia al evento AQUÍ.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>