Deusto Emprende Diálogos VII: las tres llamas de la Innovación centrada en la persona

28/09/2022
El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Vuelve una nueva edición de Deusto Emprende Diálogos un evento en el que vamos a poder conversar y aprender sobre un concepto como el impacto social. Tres startups del centro de creación de empresas Innogune, con un marcado carácter social, nos contarán ejemplos concretos de cómo podemos impactar en la vida y desarrollo de las personas que nos rodean a través de sus proyectos.

Zuekinn, Batbitahiru y Maite Mateo conversarán sobre la siguiente cuestión:

¿Por qué es relevante hoy en día gestionar nuestro impacto social?

Para tratar el impacto que generan proyectos de estas características en nuestro entorno, contaremos con dos personas con amplio conocimiento en la materia como son María Lambarri, Directora de la Unidad de Relaciones con Agentes Económicos y Sociales en la Universidad de Deusto, y Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Deusto.

Además, tendrá lugar una dinámica participativa  en la que los  y las asistentes compartirán reflexiones y percepciones.

Animaros que merecerá la pena:

¿Nos acompañas? Inscríbete en el siguiente link:

¡¡NOS VEMOS!!