Deusto International Talk – Educación por competencias en entornos virtuales

Deusto International Talk -  Educación por competencias en entornos virtuales
20/10/2021
Online

La realidad actual y los nuevos paradigmas en la educación requieren cambios en los procesos de aprendizaje para formar a la ciudadanía que precisa la sociedad actual. El método de aprendizaje basado en competencias se erige como un enfoque adecuado para formar a los futuros profesionales que darán respuesta a los retos de la sociedad. El entorno virtual flexibiliza la aplicación de este modelo de enseñanza y ofrece nuevas oportunidades, si bien precisan una metodología y herramientas diferenciadas del modelo de enseñanza tradicional presencial.

Panelistas:

• Ignacio Muñoz DelaunoyDirector de Educación Continua y Área de Proyectos en la Universidad André Bello (Chile). Ver perfil.
  • María Visitacion Pereda Herrero: Docente e investigadora en la Universidad de Deusto. Ver perfil.

Modera:

• Ricardo Cristi López: Director académico Educación Continua y proyecto de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello (Chile)

Fecha y hora: 20/10/2021 – 16:00h

Idioma: Castellano

Inscripción: gratuita completando este formulario

Contacto: udglobal@deusto.es