Deusto International Talk – Las vacunas ante la Bioética y el Bioderecho de la era Post Covid 19

Deusto International Talk - Las vacunas ante la Bioética y el Bioderecho de la era Post Covid 19
26/01/2021
Online

Son múltiples las dudas que surgen en relación con la vacuna contra la Covid19: su eficacia, escasez, el control de su distribución y administración con miras a recuperar la añorada (vieja) normalidad, etc. En cualquier caso, este proceso puede generar diversas dudas y tensiones con los derechos y libertades de la ciudadanía. Esta sesión acoge un diálogo sobre las distintas formas de dar respuesta a tales dilemas.

Panelistas:

• Dr. Iñigo de Miguel Beriain,  Ikerbasque Research Professor en el G.I. Cátedra de Derecho y Genoma Humano de la Universidad del País Vasco. Profesor de Bioderecho en el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Studies de la Universidad de Deusto. Ver perfil.
  • Dr. Emilio José Armaza Armaza,  Investigador Ramón y Cajal y Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Deusto. Profesor de Bioderecho en el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Studies. Ver perfil.

Fecha: 26/1/2021

Hora: 16:00h CET