Deusto International Talk – Sevilla FC: estrategia digital y analítica de datos para la relación con las audiencias

Deusto International Talk - Sevilla FC: estrategia digital y analítica de datos para la relación con las audiencias
01/06/2021
Online

El fútbol es un fenómeno mundial. No es de extrañar así que los clubes de fútbol en España hayan optado por estrategias digitales de posicionamiento a nivel mundial de sus marcas. Canales digitales, estrategias de relacionamiento multiculturales o la proyección de sus futbolistas, son solo una parte pequeña de lo que son proyectos estratégicos. Una de las marcas que mejor lo ha trabajado es el Sevilla FC. Un club con una estrategia digital y de datos muy importante, y con la que busca personalizar la experiencia a sus socios y socias, así como a establecer una relación a largo plazo.

Panelistas

• Jara Cisneros: Responsable Digital & CRM, Sevilla FC. Perfil.
  • Alex Rayón: Vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital, Universidad de Deusto. Perfil.

Fecha y hora: 1/6/2021 – 18:30h CEST

Idioma: Castellano

Inscripción:  gratuita desde este enlace

Contacto: summerschool@deusto.es