Día Mundial del Trabajo Social 2017. Bilbao

21/03/2017
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

“Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”

En el Campus de Bilbao se reflexionará sobre la movilidad humana, personas en búsqueda de refugio y la tecnología libre de conflicto de la mano de Alboan. La jornada se celebrará el 22 de marzo en el claustro y auditorio de la Universidad de Deusto de 11:00 a 14:00 horas.

1. Kaixo, egun on,

Soy amaia lópez, de Derandein Fundazioa y me gustaría asistir a la jornada del 22 de marzo “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”. ¿Es necesario apuntarse en algún lado?
    Mila esker
    amaia

1. Egun on, Amaia:

La jornada está dirigida al alumnado de trabajo social. No habrá ponencias. El objetivo será crear un espacio de reflexión y participación con el alumnado. No hemos previsto la participación de gente externa. Si aún así, te interesa, nosotras encantadas de recibirte. No es necesario matricularse, ya que será un espacio informal.

Laster arte!

2. Hola buenas,